Marquinhos "Los detalles han marcado la diferencia"

Compartir
Compartir articulo

París, 10 abr (EFE).- El brasileño Marquinhos, capitán del Paris Saint-Germain, consideró que "los detalles han marchado la diferencia" en el encuentro de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo perdió este miércoles por 2-3 ante el Barcelona.

El defensa parisino reconoció en declaraciones tras el partido que el encuentro estuvo "un poco de más de abierto" y que el PSG sufrió "dificultades" ante su rival.

"Hemos intentado presionar muy alto", pero el Barcelona buscaba pases largos a Lewandowsky "para romper las líneas y es así como nos han creado dificultades", explicó.

"Con un pase fácil conseguían romper toda una línea de presión. Hemos tenido buenos momentos en el segundo tiempo, pero los detalles han marcado la diferencia, como en el gol de córner de Christensen" que significó el 2-3 definitivo, añadió.

"Es algo que no podemos aceptar de cara al partido de vuelta" del próximo martes, en el cual "no tenemos elección. Habrá que ir a buscar la victoria", insistió.

El brasileño recalcó que el Barcelona es "un equipo de muy alto nivel" y que por ello "nadie esperaba un encuentro fácil".

Otro defensa parisino, el portugués Nuno Mendes, consideró que "la eliminatoria no ha terminado esta noche y creemos" en la posibilidad de remontarla.

"Hemos hecho un buen partido", consideró, pero "los detalles han marcado la diferencia", añadió. EFE

rcf/sab