La afición del Liverpool se rebela por un aumento de precio en los abonos

Guardar

Nuevo

Londres, 10 abr (EFE).- Los aficionados del Liverpool protestarán este jueves, en el partido de Europa League contra el Atalanta, por la subida de precios del 2 % en los abonos de cara a la temporada que viene.

La afición 'Red' ha anunciado que no desplegará ninguna bandera ni pancarta en la grada de The Kop durante el encuentro, como protesta ante esta medida.

"Entiendo la preocupación y que se esté hablando de esto", dijo este miércoles en rueda de prensa Jürgen Klopp. "Es un asunto complicado, queremos tener a gente en el estadio y queremos que acceder a ello sea posible para todo. Somos un club autosostenible. Desde que he estado aquí, cada libra que hemos ganado se ha reinvertido en el fútbol. Se pueden decir muchas cosas buenas del club, pero entiendo las quejas".

"Estoy seguro de que encontrarán una solución. Debemos asegurarnos de que nada se interpone entre nosotros y los aficionados".

En un comunicado, uno de los grupos de aficionados principales del Liverpool, Spion Kop 1906, aseguró que están "decepcionados" con la intención del club de subir los precios y que han acordado con el resto de grupos de fans para no desplegar ninguna bandera en The Kop este jueves.

"Aún hay una oportunidad para que el club hable con los aficionados y el domingo. Hasta entonces tenemos un mensaje: no a las subidas de precios". EFE

msg/apa