4-3. El Brest se aferra al segundo puesto

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- Bajo la condición de equipo revelación de la temporada el Brest dio un paso más hacia su objetivo, la clasificación europea, con un meritorio triunfo ante el Metz (4-3) que mantiene al equipo de Eric Roy en la segunda plaza de la Ligue 1.

Solo el París Saint Germain va por delante del Brest que inició el encuentro jugado en el estadio Francis Le Ble a toda pastilla. Poco antes del descanso remontó con autoridad el gol inicial de Ismael Traore que puso por delante a los visitantes.

Pero Brendan Chardonnet, en el 13, Kamory Doumbia, a la media hora, y Steve Mounie, en el 38, dejaron casi sentenciado el choque en el intermedio. Además, Martin Satriano hizo el cuarto en el 60.

No contó el cuadro local, sin embargo, con una rápida reacción del MEtz que acortó las diferencias con un doblete de Georges Mikautadze, que situó al equipo de LAszlo Boloni a un solo tanto del empate con diez por jugar.

No le di al Metz para evitar la derrota que deja al Brest segundo, a diez puntos del PSG. El Metz está en descenso. Es penúltimo a cinco del Nantes, que marca la salvación. EFE

apa/og