Richarlison: "La selección es lo primero"

Compartir
Compartir articulo

Londres, 19 mar (EFE).- Richarlison, atacante del Tottenham Hotspur y de la selección brasileña, manifestó que "la selección es lo primero", a días de poder alcanzar el medio centenar de internacionalidades con la 'Amarelha'.

El delantero del Tottenham lleva 48 encuentros con la selección en los que ha marcado veinte goles y repartido ocho asistencias y de jugar contra Inglaterra (23 de marzo) y España (26 de marzo) alcanzaría las 50 internacionalides. Esta temporada con los 'Spurs' ha marcado once goles en 26 partidos

"Estoy muy contento de llegar a esta cifra con la selección, porque no muchos jugadores pueden presumir de ello. Ahora, no quiero parar aquí, quiero más. El siguiente objetivo son los 100 partidos. Espero seguir así, seguir desarrollándome con este equipo y ganar más títulos, lo que es lo más importante", dijo el jugador de 26 años.

"Le he dicho a Dorival Júnior que el equipo nacional, para mí, es lo primero. Dios en el cielo y la selección en la tierra".

El de este sábado será el primer partido de Brasil contra un rival europeo desde que cayera en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 ante Croacia, además de suponer el debut como técnico de Dorival Júnior.

"Ya hemos aprendido un poco sobre él, sobre la presión, los movimientos. También me ha explicado cómo quiere que juegue un 'nueve'. Estamos aprendiendo y estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Dorival ya ha estado en el centro de entrenamiento del Tottenham, ha visto cómo es la estructura allí, ha hablado con nuestro técnico. Esa cercanía con los jugadores que estamos en Europa nos da confianza. Es el comienzo de un ciclo y es genial estar aquí". EFE

msg/jl