Vuelven a descubrir a un analista del Torino espiando el entrenamiento del Roma

Compartir
Compartir articulo

Roma, 26 feb (EFE).- Un analista del Torino, el italiano Michele Orecchio, fue descubierto este domingo durante el entrenamiento previo del Roma previo al duelo que enfrentará a ambos equipos en el Olímpico este mismo lunes, algo que ya pasó la pasada temporada con el mismo protagonista.

Volvió a intentarlo Orecchio antes del duelo ante los hombres del italiano Daniele De Rossi, que no fueron conscientes de los sucedido durante la tarde de este domingo a diferencia de lo que pasó en abril de 2023, cuando el mismo analista fue descubierto por el luso Nuno Santos, asistente de su compatriota José Mourinho, provocando que el equipo suspendiera la sesión.

Esta vez fueron las autoridades, según informaron los medios locales este lunes, los que encontraron en un control rutinario al analista del 'Toro' escondido entre los árboles con aparatos tecnológicos para monitorizar la información de los 'giallorosi'.

En cuanto fue descubierto, la policía alejó a Orecchio de la vista de los campos y le expulsó de los aledaños de Trigoria, zona en la que se encuentra la ciudad deportiva de la 'Loba'.

Este lunes, Roma y Torino disputarán un duelo clave para las aspiraciones europeas de cada uno. Los romanos quieren acercarse a la pelea 'Champions', mientras que los turineses pretenden acechar las plazas de Liga Europa y Liga Conferencia. EFE

tfc/jl