Rüdiger y Álvaro Rodríguez, novedades en una convocatoria con siete bajas

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 24 feb (EFE).- El regreso del central alemán Antonio Rüdiger y la llamada del delantero canterano Álvaro Rodríguez, son las dos novedades de Carlo Ancelotti en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Sevilla, con siete bajas.

A las ausencias por lesión de Thibaut Courtois, Èder Militao, David Alaba y Jude Bellingham, se suma por un edema en el tobillo tras ser titular en el último partido del Real Madrid, Joselu Mato. Además, son baja por sanción Dani Carvajal y Eduardo Camavinga.

Ante las numerosas ausencias en defensa, Ancelotti mantiene en la convocatoria al canterano juvenil Jacobo Ramón y por la necesidad de un delantero centro sin Joselu, recurre a Álvaro Rodríguez. El delantero apenas jugó los nueve minutos finales el sábado con el Castilla y marcó el tanto que cerraba la goleada al Murcia del equipo de Raúl (5-1).

El alemán Rüdiger, lesionado desde el 1 de febrero, regresa recuperado de una pequeña rotura muscular en el muslo izquierdo sufrida en el Coliseum, ante el Getafe. Ancelotti también recupera en la zaga al francés Ferland Mendy tras cumplir un partido de sanción.

La lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Sevilla la forman:

Porteros: Andriy Lunin, Kepa Arrizabalga y Diego Piñeiro.

Defensas: Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García, Jacobo Ramón.

Centrocampistas: Aurélien Tchoauméni,Toni Kroos, Luka Modrić, Fede Valverde, Dani Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Álvaro Rodríguez. EFE

rmm/arh