
Dublín, 22 ene (EFE).- Un automovilista ha resultado muerto en Irlanda del Norte en un accidente de tráfico provocado por un árbol caído en la carretera tras el paso de la tormenta Isha por la isla, según informó este lunes la Policía autónoma (PSNI, en inglés).
La furgoneta del fallecido, un hombre de unos 60 años de edad, colisionó con otro vehículo la pasada noche en la localidad de Limavady, en el condado de Londonderry, al noroeste de la provincia británica.
El otro conductor se encuentra hospitalizado, agregó la PSNI, que ha pedido colaboración a los posibles testigos para determinar las causas del accidente.
Esta es la segunda muerte registrada en el Reino Unido como consecuencia de los fuertes vientos que han azotado las islas británicas desde este domingo.
La Policía confirmó hoy el fallecimiento de un anciano de 84 años, que murió anoche en la localidad de Grangemouth cuando el vehículo en el que viajaba como pasajero chocó, sobre las 23.45 GMT, contra un árbol caído por la tormenta.
Últimas Noticias
Avión presidencial de Trump sufre “problema eléctrico menor” y cambiará avión a Davos.
Araqchi afea a la UE su cambio de tono con EEUU por Groenlandia tras su "complicidad" con Trump contra Irán
El responsable de Exteriores iraní acusó a los gobiernos europeos de apoyar a Trump cuando abandonó el pacto nuclear con Irán, reprochándoles ahora mostrar otra actitud respecto a las amenazas estadounidenses relacionadas con Dinamarca y la disputa por Groenlandia

Arévalo afirma que el Estado mantiene el control tras ataques de las pandillas
Cerúndolo arrolla a Dzumhur y se instala en la tercera ronda del Abierto de Australia
Witkoff mantiene una "muy positiva" reunión con el asesor de Putin en Davos
El representante estadounidense aseguró que el diálogo con el responsable ruso del Fondo de Inversión fue constructivo, abordando un posible pacto de paz en Ucrania, mientras funcionarios de Kiev recalcan la importancia de obtener pronto nuevos apoyos internacionales
