El colombiano Angulo avisa al campeón Tigres: Puebla aún no piensa en las vacaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Puebla (México), 28 nov (EFE).- El lateral colombiano Brayan Angulo afirmó este martes que Puebla ha llegado a los cuartos de final del Torneo Apertura mexicano con méritos suficientes para derrotar al actual campeón, Tigres, y por eso los componentes de la plantilla aún no piensan en las vacaciones.

“No estamos para solo jugar los cuartos de final e irnos de vacaciones. Estamos para competir. Venimos compitiendo desde hace mes y medio y ahora nos toca enfrentar al campeón, a un equipo que sabe jugar las fases finales”, declaró el defensor de 34 años.

"Estamos aquí en la fase final por méritos propios y el equipo tiene toda la capacidad para enfrentarlos y vencerlos”, subrayó Angulo, que con seis es el tercer jugador que más asistencias dio en la fase regular de la competición.

Puebla, que tiene la plantilla más económica de los ocho equipos que pugnan por el título, recibirá este jueves a Tigres para el partido de ida de la fase de los ocho mejores.

La vuelta se jugará el domingo.

La última vez que Puebla conquistó un título de liga fue hace 33 años, en la temporada 1989-1990, cuando sumó el segundo de su historia.