Alaba, Ceballos y Brahim, novedades de Ancelotti; Simeone, el nueve del Nápoles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid, 29 nov (EFE).- Las presencias de David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz, son las novedades en el once de Carlo Ancelotti para medirse esta noche al Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu, en Liga de Campeones, con ocho bajas en la penúltima jornada de la fase de grupos, con el pase a octavos ya certificado.

Ancelotti renueva con lo que tiene su equipo titular, dando entrada a Alaba en el centro de la defensa tras descansar en Cádiz, la primera titularidad de la temporada a Dani Ceballos, y la presencia de Brahím Díaz en un ataque liderado por Rodrygo, autor de goles en los tres últimos partidos del Real Madrid.

Por su parte, en el Nápoles, el argentino Giovanni Simeone ejercerá de nueve con el nigeriano Victor Osimhen, quien volvió tras lesión disputando 27 minutos el sábado ante la Atalanta, esperará su momento en el banquillo.

El Real Madrid inicia el partido con: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Toni Kroos, Ceballos, Fede Valverde; Jude Bellingham; Brahim, Rodrygo.

El once del Nápoles lo forman: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Natan, Juan Jesús; Stanislav Lobotka, Frank Anguissa, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Giovanni Simeone y Khvicha Kvaratskhelia.