La Federación ecuatoriana lanza plan de adquisición de entradas como local para eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guayaquil (Ecuador), 5 sep (EFE).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lanzó este martes, a través de sus redes sociales, un plan innovador para la adquisición del paquete de boletos de entrada a los nueve partidos de local, que tendrá Ecuador durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2026.

Mediante un comunicado de prensa, precisó que el plan a aplicarse, guarda similitud con el de la selección de Argentina y del club argentino River Plate.

"El sistema de FanFEF es prácticamente igual al que utilizan la selección de Argentina y River Plate y contempla los escenarios típicos que pueden presentarse a un asistente de un partido de fútbol, como puede ser ir al estadio con amigos o familiares", asevera la nota.

"FanFEF, la nueva plataforma que permitirá asociarse a la FEF y que garantiza las entradas para las eliminatorias, Copa América del 2024 y el Mundial 2026", indica.

Y añade, que desde este martes, a través de una nueva forma de conectarse con los aficionados, habrá tres categorías de membresías.

Dentro de las opciones, la de menor valor es la membresía FanFEF bronce con un costo de 50 dólares anuales, más impuestos. La siguiente categoría es la de plata, la cuál a través de un pago único de 960 dólares, más impuestos, otorgará a su adquirente un lugar a su elección en ubicación tribuna.

Por el plan oro se deberá abonar un pago único de 1.500 dólares, más impuestos, que les brindará un lugar de su elección en ubicación palco en los 9 partidos de local de La Tri, mientras que cualquier otro usuario registrado en el FanFEF, adquirirá su boleto, pero luego de transcurridas las ventas de prioridad.

Agrega que la transformación digital es uno de los compromisos de la FEF, "por eso éste será el único portal que ofrecerá diversos servicios a los usuarios, para cortar de raíz problemas del fútbol como la reventa y lo hace más seguro, ya que las entradas estarán asociadas a una persona registrada".

Para el partido contra Uruguay, el próximo martes, en el estadio Rodrigo Paz, del club Liga de Quito, los precios de los boletos van desde 35, 60, 90, 100, 130 y 150 dólares de acuerdo a cada localidad, pero con descuentos quedarán entre 26 y 135 dólares, según el comunicado.