
San Juan, 5 sep (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión anunció este martes la tercera edición de "SauceGiving", evento que incluirá un juego de sóftbol de celebridades el 26 de noviembre en el Estadio Néstor Morales en Humacao, en la costa este de Puerto Rico.
El evento, que Carrión organizará junto a su entidad, "Sauce for a Cause", será gratuito e incorporarán una competencia de jonrones y clínicas de béisbol en colaboración con Rimas Sports, según se detalló en un comunicado de prensa.
Además, habrán actividades para niños, una zona reservada para mascotas y la posibilidad de adoptar una nueva mascota.
El acto tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la educación artística en la comunidad, proporcionar una plataforma para mostrar estos talentos e inspirar a los jóvenes a explorar y desarrollar su creatividad y potencial artístico.
Algunas de las celebridades que han participado en las pasadas dos ediciones del evento son Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & la Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ Sin Suela.
Además, algunos de los deportistas que han acudido a la cita son los peloteros Edwin "Sugar" Díaz, Fernando Tatis hijo, Vladimir Guerrero hijo, Kike Hernández, Orlando Colón, entre otros.
Carrión, por su parte, se encuentra activo en Latinoamérica con su gira "The Sauce World Tour".
El nominado al Latin Grammy en varias ocasiones hará próximamente paradas en Paraguay, Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia y Venezuela, seguidas de una segunda etapa en Estados Unidos.
Igualmente, ha lanzado recientemente varios sencillos, entre ellos, "Pa' La Vuelta" con Morad, "6PM en Mallorca" y "Easy" con Yeruza.
Últimas Noticias
Seúl avisa a EEUU que unos aranceles del 100 % a chips se verán reflejados en los precios
La japonesa TEPCO reactivará esta tarde la mayor central nuclear del mundo tras retraso
Netanyahu acepta formar parte de la Junta de Paz de Trump que supervisará Gaza
Sabalenka dice que "quiere la paz" pero evita hablar de Ucrania
Trump evita pronunciarse sobre si el preacuerdo por Groenlandia incluye nuevas zonas de soberanía de EEUU
