Bogotá, 15 ago (EFE).- La cantante argentina Maria Becerra y el reguetonero puertorriqueño JhayCo (Jhay Cortez) son los primeros artistas anunciados del cartel que tendrá este año uno de los festivales de música urbana más importantes de Colombia, el Megaland, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Bogotá.
"Estamos emocionados por traer su increíble talento y energía al corazón del evento, y no podemos esperar para compartir el derroche musical que también hará parte de este gran día", indicó el director del festival, Alejandro Villalobos.
Maria Becerra, una cantante y compositora argentina de 22 años, es una de las artistas del género urbano femenino con más influencia en la industria actualmente.
La argentina subirá al escenario colombiano por donde han pasado grandes exponentes de la música urbana como Bad Bunny, Feid, Karol G o Maluma, sus éxitos "Corazón Vacío", "La nena de Argentina", "Automático" o "Adiós", entre otros.
Por su parte, JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño, se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento musical, "Holanda", publicado hace dos semanas en plataformas digitales y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.
Con una carrera marcada por las colaboraciones con otros artistas de su género, algunos de los temas más reconocidos de JhayCo son "Dákiti", "Tarot", "Memorias" y "512".
La nómina de artistas que conformarán este festival de música será relevada poco a poco cada martes y viernes a partir del 15 de agosto. En la última edición del Megaland, más de 50.000 personas se reunieron bajo la lluvia bogotana para cantar las canciones de Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.
Últimas Noticias
Buscan a maestro colombiano que desapareció tras una supuesta detención en norte de México
Hijo de Nicolás Maduro dice que Venezuela debe tener relaciones y embajada en EE.UU.
¿Puede Trump quedarse con la medalla del Nobel de María Corina Machado?
El jefe de las FDS anuncia su retirada de una zona al este de Alepo tras los últimos combates

El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz
