(Bloomberg) -- La firma de capital privado de Kim Kardashian contrató a media docena de profesionales de la industria financiera, incluida una nueva directora de operaciones que anteriormente trabajó en el gigante de inversiones alternativas Apollo Global Management Inc.
SKKY Partners ahora tiene casi una docena de empleados y espera superar los 15 para fines de este año, según Jay Sammons, de 47 años y exsocio de Carlyle Group Inc., quien cofundó la firma con Kardashian el año pasado.
“Hemos avanzado mucho en solo unos pocos meses y esperamos ver que nuestras primeras inversiones cobren vida”, dijo Kardashian, de 42 años, en un comunicado enviado por correo electrónico, y enfatizó que la firma tiene “un equipo increíblemente diverso y una cultura dinámica”.
El equipo incluye a seis mujeres y dos empleados que se identifican como LGBTQ. La nueva directora de operaciones de la empresa, Kaitlin May, trabajó anteriormente para Apollo, Citigroup Inc. y Putnam Investments, donde fue jefa de gestión institucional global. Brittany Serafino, quien venía desde L Catterton, y Zachary Litner, que antes trabajaba en Bain Capital, se sumaron al equipo como vicepresidentes.
SKKY, con sede en Boston, invierte en productos de consumo y en la industria de medios de comunicación. Kardashian y Sammons son socios coadministradores y cofundadores.
Si bien Kardashian se hizo famosa por el programa de telerrealidad “Keeping Up With the Kardashians”, también ha creado una serie de empresas, incluida la compañía de ropa interior Skims. Sammons, quien trabajó 17 años en Carlyle, tiene experiencia en inversiones como Beats by Dre, la compañía de cuidado de la piel Philosophy y la empresa de cosméticos Beautycounter.
La nueva firma también contrató a Riyanka Ganguly, exempleada de Blackstone Inc., como asociada sénior. Ashley Baxter, que trabajó en la firma de inversiones de crecimiento Stripes, se unió como asociada. También se incorporó como director de finanzas a Mark Urso, procedente de Petra Funds Group, y el año pasado la firma contrató como director gerente a David Brisske, proveniente de Permira.
“Kim y yo hemos experimentado el poder de equipos diversos y culturas altamente inclusivas que generan el pensamiento más impactante y creativo de todos”, dijo Sammons. “Es la forma correcta de tomar las mejores decisiones, y la forma en que estamos construyendo SKKY no es diferente a eso”.
Nota Original:Kim Kardashian Hires Wall Street Talent to Bulk Up Buyout Firm
More stories like this are available on bloomberg.com
©2023 Bloomberg L.P.
Últimas Noticias
Alemania aprueba el plan para anclar las pensiones al nivel actual al menos hasta 2031
El Parlamento germano respalda una iniciativa que garantiza el porcentaje actual de las jubilaciones hasta 2031, evita recortes inmediatos y añade beneficios para quienes extiendan su vida laboral, aunque expertos advierten que se necesitan reformas adicionales

Identifican respuestas de Grok que contienen información personal de usuarios anónimos como sus direcciones detalladas
Expertos advierten sobre riesgos de privacidad tras descubrir que un asistente virtual basado en inteligencia artificial proporciona información confidencial de individuos, como localizaciones exactas y datos de contacto, en varios casos sin restricciones, según una reciente investigación de Futurism

(Previa) El Real Madrid y la Real Sociedad pelean por la segunda plaza de Liga F Moeve
Con la reanudación del campeonato tras el exitoso parón de selecciones, el enfrentamiento en el Estadio Alfredo di Stéfano enfrenta a los dos equipos más en forma del torneo, ambos luchando por consolidarse en la zona Champions

Un informe no descarta que el brote de PPA en Catalunya proceda de un laboratorio
Las autoridades han activado un operativo de emergencia tras detectar un tipo inusual de peste porcina africana en Collserola, Barcelona, cuya composición genética nunca antes identificada en la Unión Europea ha encendido todas las alarmas en la industria y la sanidad animal

La Armada de la Guardia Revolucionaria lanza misiles balísticos y de crucero durante sus maniobras cerca de Ormuz
La flota militar iraní llevó a cabo una demostración de armamento avanzado con lanzamientos de misiles y uso de tecnología de guerra electrónica, como parte de operaciones destinadas a enviar advertencias ante la intensificación de la presencia extranjera en la zona
