Jasikevicius reconoce que la del Fenerbahce es "una pista difícil"

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 9 mar. El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que la cancha del Fenerbahce Beko, donde el conjunto azulgrana disputará este viernes su próximo partido de la Euroliga, es "una pista difícil".

"Tendremos que ser muy sólidos, defender y rebotear. En ataque, tenemos que hacer nuestro juego, pero, como siempre en los partidos importantes, no podemos conceder puntos fáciles y hay que saber sufrir. Es una pista difícil", aseguró este jueves el técnico lituano a los medios de comunicación del club catalán.

El preparador báltico elogió a su oponente: "Son muy fuertes en muchos aspectos del juego, sobre todo ponen las cosas difíciles a los rivales con la defensa de cambios. Son muy móviles, muy grandes en posiciones de '2' y '3'. Es un equipo 'top', será otro partido muy difícil".

Preguntado por la reciente incorporación del escolta Tyler Dorsey, que debutó el pasado martes en la derrota del Fenerbahce Beko en Tel Aviv (78-74), Jasikevicius consideró que es pronto para valorar qué impacto tendrá en el equipo turco.

"Aún no lo sabemos. El miércoles jugó cuatro minutos. Van a ganar en anotación, es un jugador que tiene puntos. Ha sido importante en el Maccabi y el Olympiacos, también lo será ahí", concluyó. EFE

1012041

xsf/fa/apa