MINNEAPOLIS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander firmó 33 puntos en su retorno a la acción y el Thunder de Oklahoma City aprovechó la expulsión casi al inicio de Rudy Gobert para superar el sábado por 135-128 a los Timberwolves de Minnesota.
Los dos equipos recibieron un total de faltas técnicas.
Gilgeous-Alexander, el tercer máximo encestador de la liga con un promedio de 31 unidades, se perdió un encuentro debido a un golpe en el labio. Pero no tuvo problemas en el juego físico ante Minnesota, anotando 10 de 17 tiros de campo y 12 tiros libres.
D'Angelo Russell lideró a los Timberwolves con 27 tantos. Anthony Edwards tuvo 26 puntos —suma más de 20 unidades en nueve de sus últimos 10 encuentros. Jaylen Nowell añadió 21 tantos.
Las tensiones estallaron en el segundo periodo debido a que Gobert fue expulsado por tropezar a Kenrich Williams. Los dos quedaron enganchados en el suelo tras caer cuando Williams tiró de bandeja a falta de 9:22 minutos en el periodo.
Cuando Williams intentó levantarse, Gobert subió su pie derecho y tropezó al alero del Thunder. Gobert recibió una falta flagrante y Williams una técnica.
Últimas Noticias
Condenado a 30 años de prisión el yerno del opositor venezolano Edmundo González
La familia de Rafael Tudares anunció que llevará el caso ante organismos internacionales y denunció graves irregularidades durante el juicio, mientras activistas y expertos advierten sobre riesgos para el debido proceso y la transparencia judicial en Venezuela

Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Tras un operativo en el noreste del país, la Defensoría del Pueblo confirmó la entrega formal de ciudadanos retenidos, intervención que incluyó a organismos internacionales y familiares, subrayando la urgencia de nuevos acuerdos para frenar la violencia, según autoridades

EE.UU. y Ucrania dicen que la paz solo será posible si Rusia muestra un compromiso real
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
La controversia por los dichos de Brandon Judd durante la campaña presidencial motivó una reunión reservada con Jeannette Jara, mientras el gobierno chileno mantiene su protesta formal y exige respeto a su proceso político ante Washington
