AL RAYYAN, Qatar (AP) — La Federación de Fútbol de Francia presentará una queja oficial ante la FIFA por el gol anulado a Antoine Griezmann en la derrota 1-0 ante Túnez el miércoles en la Copa Mundial.
Griezmann disparó al fondo de la portería en el octavo y último minuto del tiempo añadido en el Estadio Education City. El árbitro Matthew Conger anuló el gol del empate tras revisar el video.
En un comunicado, la FFF indicó la madrugada del jueves que el gol “fue rechazado injustamente”, pero no elaboró, los reportes que se enfocan en el hecho de que Conger reinició el encuentro y después dio el silbatazo final —posteriormente consultó el VAR y anuló el gol de Griezmann.
Griezmann estaba en fuera de lugar al momento de la asistencia, pero se replegó y parecía que estaba en buena posición después de que un defensa de Túnez desvió el tiro cuando disparó hacia la esquina inferior izquierda.
La FFF indicó que tienen 24 horas desde que termina el encuentro para presentar una queja oficial ante la FIFA.
No dio más detalles.
La campeona defensora terminó en la cima del Grupo D por diferencia de goles con Australia y enfrentará a Polonia en los octavos de final el domingo.
Últimas Noticias
Denuncian a un joven por conducir ebrio y provocar un accidente al adelantar a un autobús de la EMT de Palma
El conductor, de 21 años y origen argentino, fue detectado con una tasa de alcohol elevada tras chocar contra un vehículo mal estacionado, el cual terminó embistiendo una estación de BiciPalma, según información policial

Trent Alexander-Arnold no entra en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Benfica
El defensa inglés sigue fuera del equipo español por problemas físicos tras entrenar parcialmente, mientras otros jugadores de la plantilla europea tampoco estarán disponibles para el crucial choque en Portugal que cierra la fase de grupos de la Champions

Nvidia presenta nuevos modelos meteorológicos en abierto impulsados con inteligencia artificial

Ascienden a 38 los muertos por un corrimiento de tierra causado por las fuertes lluvias en Indonesia

La Reina Letizia protagoniza una divertida anécdota en su segundo acto del día
Sorpresa en La Zarzuela cuando, tras una reunión extendida con diseñadores destacados, doña Letizia llegó a una audiencia vacía, reaccionando con humor y naturalidad ante trabajadores, pidiendo entre risas: “No cierres, no cierres que van a entrar ¿no?”
