EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Mike White lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Garrett Wilson en una estupenda actuación, que condujo el domingo a los Jets de Nueva York hacia una paliza de 31-10 sobre los Bears de Chicago.
White jugó de inicio por primera vez desde la campaña anterior, en lugar de un Zach Wilson que fue a la banca. Condujo a los Jets a un ataque de 466 yardas, su más prolífico de la temporada, bajo la lluvia.
El público en el MetLife Stadium coreó el nombre del quarterback, quien completó 22 de 28 envíos para 315 yardas.
White se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en tener más de un partido con 300 yardas por aire y tres pases de anotación en sus primeros cuatro comienzos.
Antes de él, habían logrado la proeza Patrick Mahomes, Austin Davis, Kurt Warner y Mark Rypien.
Los Jets mejoraron a una foja de 7-5, una semana después de caer ante Nueva Inglaterra. Los Bears cayeron a 3-9, después de sufrir su quinto tropiezo al hilo.
Últimas Noticias
La oposición queda excluida del Parlamento de Benín en las elecciones legislativas
Veinte heridos -uno grave- al derrumbarse un piso en París donde se celebraba una fiesta
El fiscal de Teherán afirma que los castigos contra manifestantes serán “firmes y rápidos”
Exceltur aboga por una gobernanza turística "institucionalizada" y reformular la promoción exterior
Exceltur reclama avanzar hacia un modelo de gestión profesional en el sector, articulado con actores públicos y privados, para impulsar el crecimiento, abordar los desafíos de vivienda y movilidad, y reposicionar la promoción internacional de destinos españoles
