KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Una persona murió y cinco resultaron heridas ante un bar de Kansas City donde trabajadores fuera de servicio trabajaban como guardas de seguridad, según las autoridades.
El tiroteo ocurrió en torno a las 23:00 del domingo tras un altercado dentro del Westport Ale House, según reportaron desde el lugar las televisoras KCTV y KMBC, que citaron a la Patrulla Estatal de Autopistas de Missouri.
Tres agentes de Kansas City fuera de servicio trabajaban en la seguridad del local, según la patrulla, y devolvieron el fuego durante la balacera. No había reportes de agentes heridos durante el tiroteo.
“En una situación como esta, en realidad no se puede predecir lo que va a ocurrir, pero el Ale House tomó precauciones”, indicó el sargento de la patrulla de autopistas Bill Lowe.
The Associated Press dejó un mensaje pidiendo más información de Lowe y la patrulla de autopistas.
También se envió un email para pedir información a una vocera de la policía de Kansas City.
En un primer momento no estaba claro si los disparos de los agentes habían alcanzado a alguien, según la patrulla. El tiroteo estaba bajo investigación.
Últimas Noticias
Detenido en el centro de Madrid tras robar una cadena de oro al hijo del presidente de Colombia

Puente afirma el carril donde descarriló el tren Iryo es nuevo, fabricado en 2023 e instalado en 2025

Al menos dos muertos en una serie de bombardeos israelíes en Líbano
Víctimas fatales y varios heridos, incluidos daños en infraestructuras civiles, tras ataques lanzados en varias localidades del sur, mientras continúan críticas internacionales y reclamos por el mantenimiento de efectivos israelíes en zonas fronterizas

MSF anuncia que compartirá con Israel una lista de sus empleados locales para seguir trabajando en Palestina

Las FDS denuncian nuevos ataques del Ejército sirio a pesar de la extensión del alto el fuego
Milicias aliadas a la coalición kurda acusan a tropas leales a Damasco de romper el reciente acuerdo que extendía la tregua en la zona, mientras comunidades cercanas a Kobane reportan bombardeos y una grave crisis humanitaria creciente
