En busca de su primer título en el circuito PGA estadounidense en seis años, el golfista escocés Russell Knox tomó el jueves la cabeza del Texas Open con una fabulosa primera ronda de siete bajo par.
El escocés, de 36 años, firmó cuatro birdies consecutivos en los últimos nueve hoyos para terminar con una tarjeta de 65 golpes en el campo TPC San Antonio (Texas).
Knox, número 169 del ranking mundial, cuenta con una ventaja de un golpe sobre el danés Rasmus Hojgaard.
A dos golpes del líder se encuentra un grupo con el inglés Aaron Rai y los estadounidenses Matt Kuchar, Denny McCarthy y J.J. Spaun.
El estadounidense Scottie Scheffler y el español Jon Rahm, los dos primeros del ranking de PGA, y otras figuras del circuito no compiten en este torneo, que se celebra en la semana previa del emblemático Masters de Augusta.
Clasificación al término de la primera ronda del torneo PGA Texas Open (par 72):
65 - Russell Knox (SCO)
66 - Rasmus Hojgaard (DEN)
67 - Matt Kuchar (USA), Denny McCarthy (USA), J.J. Spaun (USA), Aaron Rai (ENG)
68 - Scott Stallings (USA), Anirban Lahiri (IND), Luke List (USA), Ryan Palmer (USA), Matt Jones (AUS), Brendon Todd (USA), Brendan Steele (USA), Peter Uihlein (USA), Austin Smotherman (USA), David Skinns (ENG), Henrik Norlander (SWE)
bb/gbv/atm
Últimas Noticias
Bruselas da luz verde a la compra total de Novo Banco por el francés BPCE

La Reina Letizia entrega el Premio Nacional de Discapacidad al Ayuntamiento de Cartagena
Las mejoras urbanas y tecnológicas ejecutadas por el consistorio, en alianza con más de cuarenta entidades, convierten a Cartagena en ejemplo nacional de acceso universal e inclusión tras recibir el máximo galardón otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad

El presidente y CEO de Salesforce confirma que estudia renombrar la compañía como Agentforce

Mahmoud Abbas visita este miércoles España y se reunirá con el Rey y Sánchez

Eugenia Osborne, feliz por el acuerdo al que han llegado Gabriela Guillén y su padre
La familia Osborne afronta una nueva etapa tras la resolución alcanzada entre Bertín y Gabriela Guillén sobre la custodia y visitas de su hijo, acuerdo que permitió dejar atrás semanas de tensión y estableció bases para la convivencia
