NUEVA YORK (AP) — Los peloteros de Grandes Ligas que no cuenten con la vacuna contra el COVID-19 no podrán viajar a Canadá para enfrentar a los Azulejos en Toronto y no recibirán salario por esos partidos.
El gobierno canadiense exige que toda persona debe haber recibido una segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 —o una dosis en el caso de la vacuna de Johnson & Johnson— al menos 14 días antes de entrar al país.
“Las partes han acordado que cualquier jugador que, como resultado de una regulación gubernamental como ésta, no pueda o sea inelegible para jugar en un partido (o partidos) de la temporada debido a su estatus de vacunación será inelegible para ser colocado en la lista de inhabilitados por COVID-19, sino que será agregado a la lista de peloteros con restricciones... sin derecho a pago ni al acumulado de servicio de abono de Grandes Ligas durante tal periodo de indisponibilidad”, de acuerdo con una carta del subasesor jurídico del sindicato de jugadores, Matt Nussbaum, enviada al vicepresidente sénior de Grandes Ligas, Patrick Houlihan, y de la cual The Associated Press obtuvo una copia.
El primer medio en reportar el acuerdo fue el canal de televisión de Boston WCVB.
Toronto abre los partidos en casa de la temporada regular el 8 de abril contra los Rangers de Texas.
Últimas Noticias
Perú multará con casi 200 dólares a motos con 2 personas para frenar ataques de criminales

Indra Group gestionará la venta y el control de accesos de la red de transporte público de Londres por 1.000 M€
La empresa española se adjudica el mayor proyecto tecnológico para el funcionamiento y evolución del sistema de validación y billetes en la capital británica, convirtiéndose en aliado clave del operador público, según informó la compañía

Groenlandia publica una guía para preparar hogares frente a crisis ante interés de Trump
El Elíseo tacha de "noticia falsa" que Macron subió los medicamentos a petición de Trump
Jalisco se apoya en los semiconductores y en el Mundial para consolidarse como motor económico de México
Impulsado por la llegada de tecnología de punta, inversiones extranjeras y un auge en el sector turístico gracias a próximos eventos internacionales, el estado se consolida como referente de desarrollo y atracción para capital y visitantes
