Pachuca se impuso con lo justo ante Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos les ganaron a los Zorros como visitante, en un partido celebrado por la fecha 8 de México - Liga MX - Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Roberto De La Rosa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Roberto De La Rosa. El delantero de Pachuca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Oscar Ustari fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Pachuca mostró su calidad al contener 2 disparos.

A los 13 minutos de la primera etapa, el defensor Aníbal Chalá levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Miguel Tapias, Javier Abella, Aldo Rocha y Kevin Álvarez. Fue expulsado por roja directa, Ían Torres en el minuto 46 del primer tiempo.

El estratega de Atlas, Diego Cocca, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Javier Abella, Gaddi Aguirre, Luis Reyes y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Edgar Zaldivar, Ían Torres y Aldo Rocha en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Almada salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Romario Ibarra, Nicolás Ibáñez y Avilés Hurtado en la mitad de cancha; y Erick Sánchez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jalisco fue Brian González Veles.

Para la siguiente fecha, los Zorros actuará de visitante frente a Querétaro y los Tuzos recibirán a Tigres.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory