Tijuana venció con lo justo a Toluca FC como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 de México - Liga MX - Clausura 2022, disputado este martes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Christian Rivera (39' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcel Ruiz (16' 1T) y Joaquín Montecinos (39' 2T).

En el minuto 16 de la primera etapa, Marcel Ruiz levantó el ánimo de los Xolos y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Joaquín Montecinos. El delantero de Tijuana mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Marcel Ruiz también jugó un buen partido. El volante de Tijuana metió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Montecinos, Alexis Canelo, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, Kevin Castañeda, Alan Rodríguez y Jonathan Orozco.

El estratega de Toluca FC, Ignacio Ambriz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Luis García en el arco; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Jorge Rodríguez Hernández en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Daniel Álvarez y Alexis Canelo en el medio; y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Méndez Pardiñas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Lisandro López y Brayan Angulo en defensa; Lucas Rodríguez, Marcel Ruiz, Juan Vázquez y Christian Rivera en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos y Edgar López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nemesio Díez fue Jorge Camacho Peregrina.

Para la siguiente fecha, los Diablos Rojos actuará de visitante frente a Necaxa y los Xolos recibirán a Atl. de San Luis.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory