Atl. de San Luis y Chivas sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos y las Chivas empataron 2-2 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez este jueves, en un partido por la fecha 8 de México - Liga MX - Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Germán Berterame (20' 1T) y Ramón Juárez (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Beltrán (2' 2T) y Jesús Ricardo Angulo (23' 2T).

Una gran jugada de las Chivas, a los 2 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fernando Beltrán. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

El mejor jugador del partido fue Fernando Beltrán. El centrocampista de Chivas marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Ramón Juárez también fue clave. El defensa de Atl. de San Luis tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Flores, Jhon Murillo, Roberto Alvarado, Ramón Juárez, Miguel Jiménez y Germán Berterame.

El técnico de Atl. San Luis, André Soares Jardine, propuso una formación 5-4-1 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Unai Bilbao, Jair Díaz y Facundo Waller en la línea defensiva; Rubens Sambueza, Javier Güémez, Juan Manuel Sanabria y Jhon Murillo en el medio; y Germán Berterame en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Michel Leaño salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ponce en defensa; Sebastián Pérez Bouquet, Sergio Flores y Fernando Beltrán en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado, José Macías y Jesús Ricardo Angulo en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El próximo partido de Los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Tijuana, mientras que las Chivas recibirán a Santos Laguna.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory