Real Sociedad le ganó como visitante a Mallorca por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Txuri-urdines vencieron con dos tantos a los Bermellones en el estadio Visit Mallorca Estadi. Los goles para el visitante los hicieron David Silva (34' 1T) y Mikel Merino (16' 2T).

Mikel Merino tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 66 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Mikel Merino. El volante de Real Sociedad metió 1 gol, efectuó 39 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

David Silva también jugó un buen partido. El volante de Real Sociedad metió 1 gol, efectuó 50 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 57 minutos de la segunda etapa, el volante Amath Ndiaye levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mikel Merino y Alex Remiro.

El estratega de Mallorca, Luis García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sergio Rico en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Brian Oliván en la línea defensiva; Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Takefusa Kubo y Amath Ndiaye en el medio; y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Imanol Alguacil salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Andoni Gorosabel en defensa; Ander Guevara, Mikel Merino, Portu, David Silva y Mikel Oyarzábal en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Mario Melero López.

Para la siguiente fecha, los Bermellones actuará de visitante frente a Villarreal y los Txuri-urdines recibirán a Getafe.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory