Quilmes le ganó a Ferro en su casa por 2-1

infobae

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Cerveceros lograron una importante victoria en la fecha 3 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Federico González (1' 1T) y Julián Bonetto (52' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Díaz (35' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Julián Bonetto. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.

Federico González se destacó también en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Márquez, Iván Erquiaga, Braian Álvarez, Nicolás Gómez, Julián López, Enzo Díaz y Santiago López García.

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, propuso una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Santiago López García, David Drocco, Iván Colman y Emanuel Moreno en el medio; y Federico González y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Fernández salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Facundo Pardo, Alexis Sosa y Darío Cáceres en defensa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Julián López, Nicolás Gómez y Braian Álvarez en la mitad de cancha; y Enzo Díaz y Fernando Márquez en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El próximo partido de Cerveceros en el campeonato será como visitante ante Mitre (SE), mientras que Ferro recibirá a Independiente Mdz..

El local está en el vigésimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory