Independiente Medellín sentenció con goleada 4-0 a Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 de Colombia - Liga Betplay 2022, el Poderoso de la Montaña goleó 4 a 0 y se quedó con los tres puntos ante el Equipo Joven de Antioquia. Felipe Pardo (25' 1T), Jean Pineda (32' 1T), Adrián Arregui (23' 2T) y Luciano Pons (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Jean Pineda se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juan Mosquera, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Felipe Pardo terminó en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y Independiente Medellín perdió su chance de ponerse en ventaja.

Adrián Arregui tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Medellín anotó 1 gol, realizó 45 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Jean Pineda. El volante de Independiente Medellín anotó 1 gol, realizó 42 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Mosquera, Felipe Jaramillo, Jean Pestaña, Jeison Quiñones, Diber Cambindo y José Hernández Chávez.

El DT de Indep. Medellín, Julio Comesaña, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, Adrián Arregui y Jean Pineda en el medio; y Felipe Pardo, Luciano Pons y Vladimir Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonel Álvarez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Alejandro Artunduaga en defensa; Felipe Jaramillo, Jader Quiñónes, John Salazar, Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

Diego Escalante Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Poderoso de la Montaña enfrentará de visitante a At. Nacional, mientras que el Equipo Joven de Antioquia jugará de local frente a Envigado.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory