Matheus Nascimento marcó un doblete pero Botafogo perdió con Portuguesa-RJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos tantos de Matheus Nascimento no le alcanzó a Botafogo y sufrió una inesperada derrota por 5-3 frente a Portuguesa, por la fecha 9 de Brasil - Campeonato Carioca 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Watson (40' 1T), Bruno Santos (1' 2T), Miller (23' 2T), João Paulo (37' 2T) y Joel Carli (1' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erison (42' 1T) y Matheus Nascimento (46' 1T y 46' 2T).

La figura del partido fue Matheus Nascimento. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Erison fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald, Jhonnatan, Netinho, Sanchez y Toninho Andrade.

El estratega de Portuguesa, José Rabelo de Andrade, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Carlos en el arco; Watson, Marcão, Leandro Amaro y Sanchez en la línea defensiva; Netinho, Jhonnatan, Cafú, Romarinho y Rafael Pernão en el medio; y Bruno Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Lúcio Dos Santos salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Daniel Borges, Kanu, Joel Carli y Vitor Marinho en defensa; Fabinho, Kayque, Ronald, Chay y Rai en la mitad de cancha; y Matheus Nascimento en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Ilha do Governador fue Diego Lourenço.

Para la siguiente fecha, Portuguesa actuará de visitante frente a Nova Iguaçu y Botafogo recibirá a Volta Redonda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory