Doblete de Emerson Mauricio en el triunfo 3-2 de Alianza FC frente a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 de El Salvador - Torneo Clausura 2022, los Albos celebraron este domingo contra At. Marte. Los goles del partido para el local los anotaron Emerson Mauricio (14' 1T y 3' 2T) y Michell Mercado (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Tardelis Peña (46' 1T, de penal) y Mario Jacobo (38' 1T, en contra).

Emerson Mauricio fue la figura del partido. El delantero de Alianza FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Michell Mercado. El delantero de Alianza FC marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Guevara, Henry Romero, Harold Osorio, Jonathan Palma, Mario Jacobo, Mauricio Gómez e Isaías Aguilar.

El director técnico de Alianza, Milton Meléndez, planteó una estrategia 4-3-3 con Mario González en el arco; Rubén Marroquín, Henry Romero, Mario Jacobo y Alexis Montes en la línea defensiva; Narciso Orellana, Harold Osorio y Oscar Cerén en el medio; y Michell Mercado, Emerson Mauricio y Rodolfo Zelaya en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nelson Ancheta se pararon con un esquema 4-4-2 con Derby Carrillo bajo los tres palos; Andrés Quejada, Tardelis Peña, Roberto Melgar y José Guevara en defensa; Enrique Rivas, Mauricio Cerritos, Jonathan Palma y Luis Cuesta en la mitad de cancha; y Henry Reyes y Isaías Aguilar en la delantera.

El árbitro Germán Martínez Miranda fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Albos visitarán a CD Águila y At. Marte jugarán de local frente a Isidro Metapán en el estadio Nacional Jorge Mágico González.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory