En su casa Peñarol derrotó a Nacional 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Peñarol festejó en el estadio Campeón del Siglo por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Ceppelini, de penal.

El delantero Emmanuel Gigliotti de Nacional estrelló un disparo en el poste en el minuto 58 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Pablo Ceppelini. El volante de Peñarol se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ramón Arias. El defensor de Peñarol fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alfonso Trezza, José Luis Rodríguez, Ramón Arias, Emmanuel Gigliotti y Joaquín Trasante. Fueron expulsados Pablo Ceppelini por roja directa (39', 1T) y Emmanuel Gigliotti por doble amarilla (37', 2T).

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Dawson en el arco; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Damian Musto, Walter Gargano, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Agustín Canobbio en el medio; y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Christian Almeida en defensa; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Santiago Ramírez en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Peñarol visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a MC Torque en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory