A Botafogo no le alcanzó con el doblete de Matheus Nascimento y cayó frente a Portuguesa-RJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Watson (40' 1T), Bruno Santos (1' 2T), Miller (23' 2T), João Paulo (37' 2T) y Joel Carli (1' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erison (42' 1T) y Matheus Nascimento (46' 1T y 46' 2T).

La figura del encuentro fue Matheus Nascimento. El delantero de Botafogo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Portuguesa-RJ.

Otro de los futbolistas clave en Ilha do Governador fue Erison. El delantero de Botafogo convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Portuguesa-RJ.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald, Jhonnatan, Netinho, Sanchez y Toninho Andrade.

El entrenador de Portuguesa, José Rabelo de Andrade, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos en el arco; Watson, Marcão, Leandro Amaro y Sanchez en la línea defensiva; Netinho, Jhonnatan, Cafú, Romarinho y Rafael Pernão en el medio; y Bruno Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lúcio Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Daniel Borges, Kanu, Joel Carli y Vitor Marinho en defensa; Fabinho, Kayque, Ronald, Chay y Rai en la mitad de cancha; y Matheus Nascimento en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lourenço.

Portuguesa visitará a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Volta Redonda en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory