Deportivo Cali venció por 2-0 a U. Magdalena como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 de Colombia - Liga Betplay 2022, el Verdiblanco le ganó 0-2 a U.Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Los goles para el visitante los hicieron Jhon Vásquez (14' 2T) y Daniel Luna (47' 2T).

Michael Ortega fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Cali acertó 8 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Daniel Luna. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol y acertó 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldair Gutiérrez, Joel Contreras, Jonathan Lopera, Sebastián Leyton, Andrés Balanta y Rafael Dudamel.

El director técnico de U.Magdalena, Carlos Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Ramiro Sánchez en el arco; James Castro, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en la línea defensiva; Fabián Cantillo, Jairo Palomino y James Sánchez en el medio; y Roberto Hinojosa, Daiver Vega y Joel Contreras en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso y Christian Mafla en defensa; Andrés Balanta, Sebastián Leyton, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Yony González en la delantera.

El árbitro Edilson Ariza Moreno fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Magdalena visitará a Junior y el Verdiblanco jugará de local frente a América de Cali en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory