Reparto de puntos en el empate a uno entre Güemes (SE) y San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Güemes (SE) y S. Martín SJ, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Marcos Fernández, de penal, en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Sebastián Penco el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

Sebastián Penco fue la figura del partido. El delantero de San Martín (SJ) marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Marcos Fernández. El mediocampista de Güemes (SE) fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Benega, Andrés Zanini, Iván Serrano, Martín Rivero e Ignacio Antonio.

El director técnico de Güemes (SE), Pablo Martel, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Juan Carlos Salas, Andrés Zanini, David Veliz y Sebastián Benega en la línea defensiva; Nicolás Juárez, Luis Jérez Silva, Tomás Assennato y Marcos Fernández en el medio; y Muriel Orlando y Facundo Melivilo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Facundo Villalba se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Gastón Vega en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Rodriguez y Franco Aguirre en la mitad de cancha; y Sebastián Penco y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro Luis Lobo Medina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Güemes (SE) visitará a Chaco For Ever y S. Martín SJ jugará de local frente a Riestra en el estadio Hilario Sánchez.

El local está en el vigésimo noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory