Cero a cero terminó el partido entre Pumas UNAM y Club América

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Universitarios y las Águilas firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de México - Liga MX - Clausura 2022.

Alfredo Talavera fue la figura del partido. El arquero de Pumas UNAM fue fundamental por atajar 2 disparos.

También fue importante Guillermo Ochoa. El arquero de Club América fue fundamental por atajar 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bruno Valdez, Diogo de Oliveira. Diogo de Oliveira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini, planteó una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Ricardo Galindo y Efraín Velarde en la línea defensiva; Higor Meritão, Leonel López, Favio Álvarez y Jerónimo Rodríguez en el medio; y Juan Dinenno y Rogério de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva y Luis Fuentes en defensa; Santiago Naveda, Diego Valdés, Juan Ferney Otero, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes en la mitad de cancha; y Federico Viñas en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Universitarios visitarán a Santos Laguna y las Águilas jugarán de local frente a Querétaro en el estadio Azteca.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory