Con un solo tanto, Real Sociedad derrotó a Osasuna en Anoeta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines se quedaron con los tres puntos este domingo en Anoeta. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Aritz Elustondo. Después de recibir un pase de Alexander Isak, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Mikel Merino tuvo una gran actuación. El volante de Real Sociedad realizó 86 pases correctos.

Aritz Elustondo también se destacó. El defensa de Real Sociedad fue importante al convertir 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Cruz, Nacho Vidal y Cote.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Jon Pacheco y Andoni Gorosabel en la línea defensiva; Asier Illarramendi, Mikel Merino, Naïs Djouahra, David Silva y Ander Martín Odrizola en el medio; y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jagoba Arrasate salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Lucas Torró, Chimy Ávila, Jon Moncayola, Darko Brasanac y Rubén García en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

Antonio Mateu Lahoz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Txuri-urdines enfrentará de visitante a Real Madrid, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Villarreal.

El local está en el séptimo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory