CD Real Sociedad le ganó 1-0 como local a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, R. Sociedad se llevó el triunfo ante Marathón en el partido disputado por la fecha 7 de Honduras - Liga Betcris 2022. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del primer tiempo, por medio de Rony Martínez, de penal.

La figura del partido fue Rony Martínez. El delantero de CD Real Sociedad mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Yeer Gutiérrez también fue relevante. El defensor de CD Real Sociedad fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Reinieri Mayorquín, Santiago Córdoba, José Mariano Pineda, Brayan Castillo y Akeem Roach. Fue expulsado por roja directa, Martín García en el minuto 80 del segundo tiempo.

El estratega de R. Sociedad, Orlando Restrepo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Mariano Pineda en el arco; Yeer Gutiérrez, Ronald Montoya, Maynor Antunez y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; Edder Delgado, Eliaquim Navarro, Deyron Martínez y Delson Figueroa en el medio; y Rony Martínez y Jamal Ray Charles en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; José Aguilera, Brayan Barrios, Allans Vargas y Luis Vega en defensa; Reinieri Mayorquín, Isaac Castillo, Cristian Calix y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza y Santiago Córdoba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Francisco Martínez Durón fue Mario Moncada.

Para la siguiente fecha, R. Sociedad actuará de visitante frente a Vida y Marathón visitará a FC Motagua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory