Universitario liquidó en su casa a César Vallejo por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Universitario hizo gala de su supremacía frente a C. Vallejo. Los goles para el local los anotaron Ángel Cayetano (15' 1T), Alex Valera (38' 1T) y Nelinho Quina (27' 2T, de penal).

En el minuto 15 de la primera etapa, Ángel Cayetano levantó el ánimo de Universitario y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Luis Urruti, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Nelinho Quina. El defensor de Universitario fue importante por convertir 1 gol y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Ángel Cayetano también jugó un buen partido. El volante de Universitario metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Arquímedes Figuera y Leandro Fleitas.

El estratega de Universitario, Álvaro Gutiérrez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Gerson Barreto, Ángel Cayetano y Piero Quispe en el medio; y Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Del Solar salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Carlos Ascues, Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Patricio Arce en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo y Jairo Vélez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental de la U fue Jordi Espinoza Valles.

Para la siguiente fecha, Universitario actuará de visitante frente a Deportivo Municipal y C. Vallejo recibirá a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory