Pasto y Alianza Petrolera se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Departamental Libertad, los Volcánicos y los Aurinegros sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 9 de Colombia - Liga Betplay 2022

Con gol de Sebastián Acosta comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Adrián Estacio logró el empate para el local.

Brayan Fernández estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 33 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Adrián Estacio tuvo una gran actuación. El volante de Pasto anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Sebastián Acosta. El volante de Alianza Petrolera anotó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

El volante Sebastián Acosta de Alianza Petrolera tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Diego Sánchez de Pasto a los 12 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jair Castillo, Leonardo Saldaña, Gilberto García, Brayan Fernández y Royscer Colpa.

El DT de Pasto, Flabio Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Diego Sánchez en la línea defensiva; Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Adrián Estacio, Mariano Vázquez y Léiner Escalante en el medio; y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hubert Bodhert salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pier Grazziani bajo los tres palos; Jair Castillo, Carlos Pérez, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña en defensa; Julián Guevara, Royscer Colpa, Daniel Moreno, Kevin Londoño y Sebastián Acosta en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

Diego Ulloa Angulo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Volcánicos enfrentará de visitante a Jaguares, mientras que los Aurinegros jugarán de local frente a Bucaramanga.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory