Con dos goles, Orlando City SC se impuso a CF Montréal en el estadio Exploria Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Orlando City fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Alexandre Pato (3' 2T) y Benji Michel (13' 2T).

El mejor jugador del partido fue Alexandre Pato. El atacante de Orlando City SC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Ruan también fue clave. El defensa de Orlando City SC tuvo un buen nivel.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: César Nahuel Araujo, Robin Jansson, João Moutinho, Victor Wanyama, Joel Waterman y Joaquín Torres. Fueron expulsados Romell Quioto por roja directa (20', 2T) y Robin Jansson por doble amarilla (35', 2T).

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, propuso una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, César Nahuel Araujo y João Moutinho en la línea defensiva; Robin Jansson, Andrés Perea, Facundo Torres y Mauricio Pereyra en el medio; y Benji Michel y Alexandre Pato en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilfried Nancy salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Kamal Miller, Gabriele Corbo y Joel Waterman en defensa; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Zorhan Bassong en la mitad de cancha; y Djordje Mihailovic, Matko Miljevic y Romell Quioto en la delantera.

Marcos de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Exploria Stadium.

El próximo partido de Orlando City en el campeonato será como visitante ante Chicago Fire, mientras que Montréal recibirá a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory