A Millonarios le alcanzó con un gol para derrotar a Cortuluá en el Campín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Cortuluá, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Carlos Pereira. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Luis Carlos Ruiz desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cortuluá, ya que no convirtió un penal en el minuto 64 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Juan Carlos Pereira. El centrocampista de Millonarios marcó 1 gol, hizo 56 pases claves, robó 6 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Juan Camilo García fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 63 pases efectivos y robó 6 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Richard Celis, Kevin Palacios, Yeferson Contreras, Elvis Perlaza, Ricardo Márquez y José Palacios.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Elvis Perlaza, José Cuenú, Juan Pablo Vargas y Andrés Murillo en la línea defensiva; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Edgar Guerra, Eduardo Sosa y Richard Celis en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Suarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Julian Millan, Jaison Mina y Andrés Rivera en defensa; Luis Caicedo, Edwin Laszo, Johan Bocanegra, Juan Caicedo y Lewis Sinisterra en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Bismarks Santiago fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Santa Fe, mientras que Cortuluá recibirá a Tolima.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory