Por una mínima ventaja Chacarita se lleva los tres puntos ante Flandria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chacarita se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Juan Barbieri (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Rosso (9' 1T) y Facundo Parra (14' 1T).

El delantero de Flandria Juan Barbieri no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 34 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Federico Rosso. El defensa de Chacarita tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Facundo Parra se destacó también en el estadio Carlos V. El atacante de Chacarita anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Saúl Nelle, Facundo Parra, Joaquín Ibáñez, José Méndez, Agustín Piñeyro, Abel Masuero y Federico Rosso.

El técnico de Flandria, Andrés Montenegro, propuso una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Julian Marchio y Nicolás Henry en la línea defensiva; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Facundo Quintana y Facundo Taborda en el medio; y Juan Barbieri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Venturelli salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Federico Losas bajo los tres palos; Alejandro Manchot, Federico Rosso, Abel Masuero y Juan Ignacio Alvacete en defensa; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, José Méndez y Nicolás Chávez en la mitad de cancha; y Facundo Parra en la delantera.

Jorge Broggi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos V.

El próximo partido de Flandria en el campeonato será como visitante ante Guillermo Brown, mientras que Chacarita recibirá a Temperley.

El local está en el puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory