A Corinthians le alcanzó con un gol para derrotar a RB Bragantino en Arena Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante RB Bragantino, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Silva. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Luan Cândido para RB Bragantino y del delantero Gustavo Silva de Corinthians.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Silva. El atacante de Corinthians anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Cássio se destacó también en Arena Corinthians. El portero de Corinthians se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mauricio Barbieri, Gustavo Silva y Natan.

El técnico de Corinthians, Fernando Lázaro, propuso una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Paulinho, Du Queiroz y Renato Augusto en el medio; y Giuliano, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Barbieri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Hyoran en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Leandrinho en la delantera.

Thiago Scarascati fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Corinthians.

El próximo partido de Corinthians en el campeonato será como visitante ante São Paulo, mientras que RB Bragantino recibirá a Botafogo-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory