Boavista venció con lo justo a Estoril en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 24 que se jugó en el estadio António Coimbra da Mota. Los goles del partido para el local los anotaron Bernardo Vital (12' 1T) y Ruiz (9' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Petar Musa (21' 1T), Rodrigo Abascal (4' 2T) y Luis Santos (40' 2T).

Luis Santos tuvo una gran actuación. El volante de Boavista anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Petar Musa. El atacante de Boavista brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Santos, Gamboa, Yusupha Njie, Racine Coly, Gustavo Sauer y Jackson Porozo.

El DT de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Daniel Leite en el arco; David Bruno, Bernardo Vital, Patrick William y Racine Coly en la línea defensiva; Gamboa, Loreintz Rosier, Francisco Geraldes y Arthur Gomes en el medio; y Jordi Mboula y Ruiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de salió con una disposición táctica 5-3-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Nathan, Reggie Cannon, Jackson Porozo, Rodrigo Abascal y Javi García en defensa; Gaius Makouta, Luis Santos y Gustavo Sauer en la mitad de cancha; y Yusupha Njie y Petar Musa en la delantera.

Hugo Coelho Magalhães Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estoril enfrentará de visitante a Gil Vicente, mientras que Boavista jugará de local frente a SC Braga.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory