Altos y Sport Recife terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Altos y Sport Recife no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 4 de Brasil - Copa Nordeste 2022.

El mejor jugador del partido fue Júlio Ferrari. El defensa de Altos tuvo un buen nivel.

Mailson se destacó también en el estadio Lindolfo Monteiro. El portero de Sport Recife se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Italo, Sander, William Oliveira, Lucas do Carmo, Rafael Thyere y Lucas Hernández. William Oliveira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El técnico de Altos, Carlos Rabello, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo en el arco; João Carlos, Mimica, Lucas do Carmo y Alexandre Quaresma en la línea defensiva; Marconi, Sousa Tibiri y Eliélton en el medio; y Manoel, Danillo Bala y Betinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; William Oliveira, Italo, Pedro Naressi y Everton Felipe en la mitad de cancha; y Jáderson y Rodrigão en la delantera.

Wagner Reway fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lindolfo Monteiro.

El próximo partido de Altos en el campeonato será como local ante Campinense, mientras que Sport Recife visitará a Ceará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory