Con dos tantos, Junior derrotó a Tolima en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2022, el Tiburón fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Manuel Murillo Toro. Los goles para el visitante los hicieron Miguel Ángel Borja (13' 2T, de penal) y Omar Albornoz (38' 2T).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Tolima.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Omar Albornoz. El volante de Junior se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Didier Moreno, Miguel Ángel Borja, Juan Angulo, Juan Fernando Caicedo, Junior Hernández, Fabián Viáfara, Juan Ríos y Carmelo Valencia.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Juan Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Junior Hernández en la línea defensiva; Brayan Rovira, Juan Ríos, Luis Miranda, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen en el medio; y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Homer Martínez, Edwuin Cetré, Luis González y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

el Vinotinto y Oro visitará a Cortuluá en la próxima jornada, mientras que el Tiburón recibirá a U. Magdalena en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está puntero con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory