Nueva Chicago y Sacachispas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago y Sacachispas firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Con gol de David Ledesma comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa José Luis Fernández logró el empate para el local.

La figura del partido fue José Luis Fernández. El volante de Nueva Chicago metió 1 gol.

David Ledesma también fue relevante. El defensor de Sacachispas fue importante por convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rodrigo Iván Díaz, Nicolás Miracco y Gastón Espósito.

El estratega de Nva. Chicago, Alfredo Grelak, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con César Taborda en el arco; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Agustín Lamosa y Alan Lorenzo en la línea defensiva; Gastón Espósito, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Rodrigo Ayala en el medio; y Nicolás Miracco y Agustín Maziero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Lemos salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en defensa; Diego Molina, Federico Marín y Brandon Obregón en la mitad de cancha; y Ignacio Carruega, Erik Bodencer y Jose Maria Ingratti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio República de Mataderos fue Rodrigo Rivero.

Para la siguiente fecha, Nva. Chicago actuará de visitante frente a Instituto y Sacachispas recibirán a Deportivo Maipú.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory