Derrota de Pereira ante La Equidad a pesar del doblete de Leonardo Castro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A la Furia Matecaña no le alcanzaron los dos goles de Leonardo Castro para sumar de a tres y cayó 3-2 con el Verde Capitalino, en la fecha 9 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotó Leonardo Castro (1' 2T y 21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Camacho (27' 1T), Pablo Sabbag (15' 2T) y José Estupiñán (36' 2T).

Pablo Sabbag fue la figura del partido. El delantero de La Equidad marcó 1 gol, remató al arco contrario en 9 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue José Estupiñán. El mediocampista de La Equidad fue el autor de 1 gol y acertó 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joan Castro, Leonardo Castro, David Camacho, Ederson Moreno y Leider Berrío.

El director técnico de Pereira, Alexis Márquez, planteó una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Emiro Garcés y Daniel Linárez en la línea defensiva; Harlin Suárez, Maicol Medina, José Luis Sinisterra, Henry Rojas y Jader Maza en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexis García se pararon con un esquema 4-4-2 con Sergio Román bajo los tres palos; Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Pablo Lima, Stalin Motta, Juan Mahecha y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y David Camacho y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro Diego Ruiz Casas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Furia Matecaña visitará a Once Caldas y el Verde Capitalino jugará de local frente a Patriotas FC en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el décimo tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory