Santo André se impone por 3 a 2 en su visita a Guarani-SP

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9, Santo André se impuso este sábado al equipo local en su visita a Estádio Brinco de Ouro da Princesa. Los goles del partido para el local los anotaron Lucão do Break (4' 1T) y Giovanni Augusto (30' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Todinho (19' 2T), Luiz Gustavo (29' 2T) y Carlos Jatobá (49' 2T).

Luiz Gustavo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Bruno Xavier, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La suerte no estuvo del lado de Santo André en dos oportunidades y los remates de Luiz Gustavo pegaron en el palo.

Carlos Jatobá fue la figura del partido. El mediocampista de Santo André fue el autor de 1 gol.

También fue importante Junior Todinho. El delantero de Santo André marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Thiago Carpini, Matheus Pereira y Bruno Silva. Fue expulsado por roja directa, Giovanny en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de Guarani-SP, Daniel Barion, planteó una estrategia 4-3-3 con Mauricio Kozlinski en el arco; Diogo Mateus, Ronaldo Alves, Derlan y Matheus Pereira en la línea defensiva; Rodrigo Andrade, Bruno Silva y Giovanni Augusto en el medio; y Yago César, Lucão do Break y Júlio César en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thiago Carpini se pararon con un esquema 4-4-2 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Thiago Ennes, Luiz Gustavo, Carlão y Thallyson en defensa; Thiaguinho, Sabino, Dudu Vieira y Lucas Lourenço en la mitad de cancha; y Junior Todinho y Lucas Tocantins en la delantera.

El árbitro Ilbert Estevam da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guarani-SP visitará a Palmeiras y Santo André jugará de local frente a Ituano en el estadio Bruno José Daniel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory