U. La Calera y Everton se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, U. La Calera y Everton terminaron igualados en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local comenzó ganando con gol de Sebastián Sáez en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Ismael Sosa el visitante igualó el encuentro en el minuto 67 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Everton, a los 22 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ismael Sosa. Después de recibir un pase de César Valenzuela, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de U. La Calera Lucas Passerini desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Di Yorio, Sebastián Pereira y Henry Sanhueza.

El técnico de U. La Calera, Martín Anselmi, propuso una formación 5-4-1 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Henry Sanhueza, Santiago García, Erick Wiemberg y Yerco Oyanedel en la línea defensiva; Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Bryan Garrido y Mathias Vidangossy en el medio; y Sebastián Sáez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Meneghini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Adrián Sánchez, Rodrigo Echeverría, Cristopher Medina, César Valenzuela y Cristian Riquelme en la mitad de cancha; y Pedro Sánchez y Mitchell Wassenne en la delantera.

Nicolás Millas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El próximo partido de U. La Calera en el campeonato será como visitante ante Palestino, mientras que Everton recibirá a Curicó Unido.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory