Lazio y Porto firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio y Porto se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la llave 8 de UEFA - Europa League 2021/22.

Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (18' 1T) y Danilo Cataldi (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mehdi Taremi (30' 1T, de penal) y Mateus Uribe (22' 2T).

En el minuto 18 de la primera etapa, Ciro Immobile levantó el ánimo de Lazio y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Sergej Milinkovic Savic, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Ciro Immobile terminó en el palo a los 93 minutos del segundo tiempo y Lazio perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Danilo Cataldi también jugó un buen partido. El volante de Lazio metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 2 minutos de la primera etapa, el delantero Felipe Anderson levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Radu, Zaidu Sanusi, Danilo Cataldi, Patric, Luis Alberto y Otávio.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Stefan Radu en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sérgio Marceneiro Conceicao salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Bruno Costa, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Mateus Uribe, Vitinha y Pepê en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Toni Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Deniz Aytekin.

Lazio le dice adiós a UEFA - Europa League 2021/22 al igualar el partido de vuelta de UEFA - Europa League 2021/22 ante Porto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory