Doblete de James Tavernier en el empate a 2 entre Rangers y Borussia Dortmund

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos de James Tavernier, Rangers y B. Dortmund sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la llave 6 de UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotó James Tavernier (21' 1T, de penal y 11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jude Bellingham (30' 1T) y Donyell Malen (41' 1T).

Jude Bellingham hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Jude Bellingham sacó un tremendo disparo a los 3 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

James Tavernier fue la figura del partido. El zaguero de Rangers fue importante por anotar 2 goles y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Jude Bellingham. El mediocampista de Borussia Dortmund fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: John Lundstram, Jude Bellingham, Nico Schulz y Emre Can.

El director técnico de Rangers, Giovanni van Bronckhorst, planteó una estrategia 4-5-1 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en la línea defensiva; Ryan Jack, John Lundstram, Scott Arfield, Joe Aribo y Ryan Kent en el medio; y Alfredo Morelos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Rose se pararon con un esquema 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Thomas Meunier, Emre Can, Mats Hummels y Nico Schulz en defensa; Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham, Julian Brandt, Marco Reus y Thorgan Hazard en la mitad de cancha; y Donyell Malen en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Rangers eliminó a B. Dortmund de UEFA - Europa League 2021/22, aún cuando el partido de vuelta finalizó en empate.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory